Diseño Gráfico en Granda: Tadigra

¿Qué somos?


¿Una empresa de diseño gráfico? ¿Una editorial? ¿Una imprenta de Offset? ¿Una imprenta digital? ¿Duplicadores de CD.ROM? ¿Una tienda gráfica? ¿Todo ello junto? ¿Más?

No, En serio ¿Qué somos?

Taller de Diseño Gráfico y Publicaciones S. L. (TADIGRA), lo formamos un pequeño grupo de profesionales mujeres y hombres preparados para realizar cualquier proyecto gráfico, avalados con la habilidad y buen hacer que nos da la experiencia.

Nacimos en 1975 y hemos ido creciendo junto con nuestros recursos y equipos. Empezamos en mesas de dibujo, entre lápices y bocetos en papel; diseñando logotipos, revistas, libros, etc. Hoy seguimos haciendo lo mismo entre ordenadores, tabletas gráficas, escaner, impresoras… con nuestros lápices y muchos bocetos en papel.

Con el tiempo, nos hemos especializado en el diseño de libros y hemos llenado estanterías con cientos de cubiertas y miles de páginas.

Por el camino hemos ido adquiriendo nuevas cualidades y aprendiendo con el paso de los tiempos. Así, nos hemos convertidos en referentes en el duplicado y producción de CD y DVD en la ciudad, nos dedicamos a la digitalización de libros, manuscritos y otros documentos, somos ya una imprenta de servicios completos y hasta diseñamos webs, blogs y casi cualquier otro proyecto.

Ahora somos también editorial (TLEO) un proyecto lleno de ilusión donde ya tenemos un modesto catálogo del que estamos orgullosos; donde poesía, novela, ensayo, biografías, etc. han salido a la luz de la mano de autores, con experiencia unos y otros noveles, que han encontrado en TLEO la posibilidad de editar.

¡Nos gustan los libros! ¡nos gusta el diseño! Y, sobre todo, nos gusta ayudarte a darle a tu proyecto la forma que tu realmente quieres. ¿Charlamos? o ¿prefieres ver algunas muestras de nuestro trabajo?

Loading images...