Diseño Gráfico en Granda: Tadigra

Áreas de trabajo


En Tadigra ofrecemos servicios integrales de
diseño gráfico, diseño editorial, diseño digital, diseño web, duplicado de CDs, edición de libros y mucho más.


  • Diseño gráfico

    Diseño de logotipos, marca de empresa, manuales de imagen corporativa,papelería, tarjetas, facturas,sobres, rotulación vehículos, memorias, etc.

  • Diseño editorial

    Poseemos una amplia experiencia en la realización de libros, revistas, periódicos, manuales, catálogos, diseño del colecciones, cubiertas para editoriales, etc.

  • Diseño comercial

    Le ofrecemos una amplia variedad de folletos comerciales. Diseño de dípticos, trípticos, panfletos, carteles, carpetas, imagen para congresos, jornadas, actividades culturales, deportivas, calendarios, formularios, agendas, separadores de lectura, exlibris, etc.

  • Servicio de impresión

    Podemos imprimirle tiradas cortas desde un ejemplar en tecnología digital,o tiradas largas en tecnología Offset.

  • Diseño web

    Te asesoramos en el proceso de creación de tu web y te ayudamos a establecer tu identidad online. Desde la fase de concepción de tu web hasta el desarrollo y mantenimiento de la misma. Ya sea un blog o un portal de noticias, ningún proyecto nos asusta.

  • Duplicado de CDs

    Disponemos de tecnología y personal especializados en la producción y duplicación de CDs y DVD otorgando a tus creaciones un acabado profesional. Distribuye tu maqueta o tus contenidos digitales con acabado profesional, desde la impresión del mismo disco hasta el diseño de la carátula y el libreto.

  • Editorial Tleo

    Además de un taller de diseño gráfico, también somos una editorial. Si quieres publicar tu libro, llevamos más de 15 años dedicándonos a ello.Te acompañamos en todo el proceso maquetando, corrigiendo, diseñando y comercializando tu obra. Descubre más en la web de Editorial Tleo.

Loading images...